
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
Gracias a una pronta intervención policial, se logró recuperar un Fiat Palio rojo que había sido robado en horas de la madrugada.
Este sábado, gracias a una pronta intervención policial, se logró recuperar un Fiat Palio rojo que había sido robado en horas de la madrugada. El vehículo pertenece a un hombre de apellido Pereyra, quien denunció que el robo ocurrió en su propio domicilio.
Efectivos de la Comisaría 27ª, con el apoyo de la División Delitos, iniciaron una investigación que culminó con el hallazgo del auto en un domicilio del Barrio 20 de Junio, en Chimbas. Según fuentes policiales, al llegar al lugar, los agentes dialogaron con un hombre de apellido Tamayo, de 30 años, quien afirmó que una amiga le había llevado el vehículo.
El auto fue identificado como el sustraído, y ahora el hecho está bajo investigación por parte de la UFI en turno, que busca esclarecer las circunstancias del robo y el rol de los involucrados.
El operativo, que incluyó la colaboración del damnificado, refleja el trabajo conjunto entre las fuerzas policiales y la comunidad para combatir los delitos y recuperar bienes robados.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.