
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
Gracias a una pronta intervención policial, se logró recuperar un Fiat Palio rojo que había sido robado en horas de la madrugada.
Diario Móvil
Este sábado, gracias a una pronta intervención policial, se logró recuperar un Fiat Palio rojo que había sido robado en horas de la madrugada. El vehículo pertenece a un hombre de apellido Pereyra, quien denunció que el robo ocurrió en su propio domicilio.
Efectivos de la Comisaría 27ª, con el apoyo de la División Delitos, iniciaron una investigación que culminó con el hallazgo del auto en un domicilio del Barrio 20 de Junio, en Chimbas. Según fuentes policiales, al llegar al lugar, los agentes dialogaron con un hombre de apellido Tamayo, de 30 años, quien afirmó que una amiga le había llevado el vehículo.
El auto fue identificado como el sustraído, y ahora el hecho está bajo investigación por parte de la UFI en turno, que busca esclarecer las circunstancias del robo y el rol de los involucrados.
El operativo, que incluyó la colaboración del damnificado, refleja el trabajo conjunto entre las fuerzas policiales y la comunidad para combatir los delitos y recuperar bienes robados.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

Las autoridades investigan para determinar las causas del siniestro y las responsabilidades correspondientes.

"Bruja" Tello admitió su responsabilidad por el crimen en Santa Lucía, en Navidad.

El bebé de siete meses había quedado solo en el interior de una vivienda, luego de que su madre se ausentara del domicilio.

El hombre de 72 años, conocido por su labor diaria en el cruce con calle 9, murió este viernes en el mismo lugar donde durante años vendió sus hortalizas.
