
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Dos mujeres, quienes resultaron ser primas, protagonizaron una acalorada discusión que derivó en una intervención policial.
Un insólito episodio tuvo lugar en una vivienda en construcción del Barrio Sagrado Corazón, en Marquesado, Rivadavia. Dos mujeres, quienes resultaron ser primas, protagonizaron una acalorada discusión que derivó en una intervención policial.
Según lo informado, una de las mujeres acusó a su prima de haber sustraído siete palos rollizo de 4 metros cada uno. La damnificada aseguró que la acusada ingresó al terreno por los fondos, escalando una medianera, y se llevó los materiales.
Ante esta situación, los efectivos del Comando Oeste acudieron al lugar y se comunicaron con la UFI de turno. La mujer señalada quedó vinculada al delito de hurto agravado por escalada y fue trasladada a la Comisaría 30° de Rivadavia, donde se continuará con las actuaciones legales correspondientes.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.