
El bebé de siete meses había quedado solo en el interior de una vivienda, luego de que su madre se ausentara del domicilio.
Personal policial intervino en un intento de robo en un estudio jurídico ubicado en calle Caseros, entre Avenida Libertador y Laprida, en el departamento Capital.

El pasado 26 de noviembre, en horas de la noche, personal policial intervino en un intento de robo en un estudio jurídico ubicado en calle Caseros, entre Avenida Libertador y Laprida, en el departamento Capital.
Alertados por vecinos, los efectivos llegaron al lugar y sorprendieron a un adolescente de 16 años en el interior del inmueble. El joven, oriundo de Chimbas e identificado como G., había ingresado tras forzar la puerta con una barreta de hierro, que fue secuestrada durante el procedimiento.
Además, el adolescente llevaba consigo un bolso grande que contenía un nebulizador. Minutos después, el propietario del estudio jurídico llegó al lugar y reconoció el nebulizador como de su propiedad, confirmando también que la puerta de ingreso había sido violentada.
Por disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, el joven fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD), donde permanecerá bajo resguardo mientras se avanza en el proceso judicial. El caso quedó caratulado como robo por efracción en grado de tentativa, y la Comisaría 3ra de Capital está a cargo de las actuaciones legales.
Este hecho refleja el desafío de abordar la delincuencia juvenil en la provincia y la importancia de implementar medidas que prevengan situaciones similares en el futuro.


El bebé de siete meses había quedado solo en el interior de una vivienda, luego de que su madre se ausentara del domicilio.

Una propuesta local para renovar el guardarropa sin gastar de más, con prendas nuevas y de temporada

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.
