El candidato a presidente por el Frente Compromiso Federal llegó esta mañana a la provincia. En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas se refirió a las economías regionales y las propuestas para transformar su actual situación.
Adolfo Rodríguez Saá llegó esta mañana a San Juan, y a seis días de las elecciones Generales que elegirán el próximo domingo un nuevo Presidente de la Nación por los cuatro años venideros.
El candidato del Frente Compromiso Federal encabezó en la provincia una disertación denominada "Política y Propuestas para Argentina Federal". Sucedió en el Consejo Profesional de Ciencias Economías y los ejes principales versaron sobre la realidad de las economías regionales y las medidas para mejorar la actual situación por la que están atravesando.
Los integrantes de la fórmula para la Gobernación de Frente Compromiso por San Juan, Roberto Basualdo y Enrique Conti, acompañaron a Rodríguez Saá en su paso por la provincia.
El hecho ocurrió este lunes en el barrio Talacasto y el herido fue trasladado al Hospital Rawson. Es el segundo caso de un menor baleado en San Juan en una semana, en medio de conflictos entre familias.
Vialidad Provincial dejó habilitado de forma definitiva el sector comprendido entre General Acha y Urquiza, tras completar la demarcación del pavimento.
El joven de 19 años fue asesinado de un disparo en Chimbas el 14 de septiembre. Sus allegados buscan ser aceptados como querellantes y sostienen que las primeras declaraciones sobre el hecho tuvieron contradicciones.