San Francisco Hogar busca cubrir puestos en depósito, mantenimiento y ventas online. Las vacantes están dirigidas a personas con distintos perfiles laborales que deseen desarrollarse en una empresa de retail en crecimiento.
Salieron a la luz detalles del fallecimiento del joven en una vereda de Rawson
Cristian Exequiel Soler murió tras descompensarse mientras se dirigía a su casa. El hecho es investigado por la UFI Delitos Especiales.
Diario MóvilEste viernes, alrededor de las 4:00 de la madrugada, un joven de 28 años identificado como Cristian Exequiel Soler falleció en la vía pública en Rawson. Según la información proporcionada por los investigadores, el hecho ocurrió cuando Soler, quien se encontraba en una reunión con amigos en Villa Krause, comenzó a sentirse mal y a experimentar dolores en el pecho.
Al sentirse indispuesto, Soler decidió regresar a su casa y sus amigos le solicitaron un taxi. Sin embargo, en el trayecto hacia su domicilio, se descompensó en plena vía pública, lo que llevó a sus acompañantes a solicitar ayuda a través del sistema de emergencias 911.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, el joven todavía estaba consciente. En su entrevista con los agentes, Soler habría informado el consumo drogas y alcohol, y explicó que le costaba respirar. A pesar de los esfuerzos de los policías por estabilizarlo con maniobras de reanimación (RCP), su condición empeoró y se desmayó nuevamente.
Poco después, llegó una ambulancia al lugar, pero el personal médico no pudo revivirlo y constató su deceso. No se encontraron signos de violencia en el cuerpo del joven.
El cuerpo de Soler fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la autopsia y se determinen las causas exactas de su muerte. La causa del hecho está siendo investigada por el fiscal Iván Grassi y el ayudante fiscal Pablo Orellano de la UFI Delitos Especiales.
Gendarmería dio detalles del fatal siniestro.
Florencia Chomiuk, ayudante de la organización Condenados a la Fama, brindó detalles de lo que se realizará durante ese día. Además pide que las personas lleven alimentos no perecederos.
Una camioneta fue el escenario de la tragedia. Viajaban al menos dos personas. EN DESARROLLO
Gustavo Alberto Flores, de 53 años, perdió la vida. Su acompañante, Miguel Ignacio Cáceres, de la misma edad, fue trasladado al Hospital Departamental en ambulancia con heridas.