
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Bajo los efectos de sustancias ilícitas, el hombre intentó agredir con un azadón y provocó destrozos en una obra en construcción.
Un episodio de violencia e incertidumbre alteró la tranquilidad de Santa Lucía el pasado miércoles, cuando un hombre, presuntamente bajo el efecto de sustancias ilícitas, protagonizó una peligrosa situación en la vía pública.
El incidente ocurrió en calle Huarpe, entre Martín Fierro y Bahía Blanca. Karim Vázquez, de 29 años y oriundo de Godoy Cruz, Mendoza, comenzó a comportarse de manera errática, tomando un azadón con el cual intentó agredir a albañiles que trabajaban en una obra cercana. Según testigos, el hombre también destrozó puertas y paredes del lugar, generando temor entre los presentes.
Alertados por los trabajadores, efectivos de la Unidad Operativa Alto de Sierra Este se presentaron rápidamente en el lugar y lograron detener al agresor. Vázquez, que no es conocido en la zona, fue trasladado y quedó vinculado a una causa por el delito de Daño, en tanto se evalúan los detalles de su conducta y estado al momento de los hechos.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.