
Las provincias de Cuyo consolidan un esquema de cooperación inédito en el país, con el objetivo de fortalecer la prevención y el control en zonas rurales.
El viento comenzará durante la mañana del jueves y se extenderá durante toda la jornada.
San JuanUn día de mucho calor y viento sur se espera en San Juan. Es que para este jueves, la máxima alcanzará los 33° y el viento sur tendrá ráfagas que alcanzarán los 60 kilómetros por hora.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional la jornada iniciará con un viento sur tendrá ráfagas que alcanzarán los 60 kilómetros por hora. Con el paso de las horas, la intensidad del viento comenzará a descender, sin embargo las ráfagas alcanzarán los 50 kilómetros por hora.
La temperatura prevista para este jueves es de 20° la mínima y de 33° la máxima.
Las provincias de Cuyo consolidan un esquema de cooperación inédito en el país, con el objetivo de fortalecer la prevención y el control en zonas rurales.
Se viene un nuevo día de la primavera y con él también la oportunidad para que las parejas vuelvan a tener una demostración de cariño, ¿Cuánto te puede salir un detalle así en San Juan?
Con la llegada de la primavera es momento de hacer rotar la ropa larga y volver a los cortos, si uno desea sumar indumentarias nuevas debe considerar los precios que se pueden encontrar actualmente en San Juan.
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.