
Fue ingresada de urgencia y operada por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada el 20 de diciembre pasado.
El niño de 5 años fue asesinado por su mamá y su pareja. Ambas cumplen prisión perpetua en diversas cárceles. " Cada día te recuerdo con esa hermosa sonrisa pícara, con esos bellos ojos verdes", expresó el papá al recordarlo.
Nacionales
Diario Móvil
Tres años se cumplen del brutal crimen de Lucio Dupuy, el niño que el 26 de noviembre de 2021 en La Pampa fue agredido, abusado y asesinado por su madre Magdalena Espósito Valenti y por su pareja Abigail Páez, condenadas a prisión perpetua.
Lo más desgarrador que tuvo la causa fue el resultado de autopsia, el cual develó el horror que sufrió Lucio: presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, entre ellas, golpes, mordeduras y quemaduras de cigarrillo en zonas íntimas.
Además, el niño fue víctima de "abusos sexuales de reciente y vieja data" y sufrió un politraumatismo por golpes que le provocó la muerte.
El recuerdo de su papá
El papá de Lucio Dupuy escribió en sus redes sociales en el día en que se cumplen tres años del estremecedor crimen del pequeño en La Pampa. En una sentida carta expresó que espera que “la vida se me pase rápido, para volver a verte".
“Un año más viviendo con este dolor de no tenerte, de no escuchar tu dulce voz. Desde que no estás mi vida ha sido un infierno que arde muy fuerte en mi interior, un dolor que no duele en lo físico pero si en el alma, es como si me faltara un trozo de mi corazón”, manifestó con dolor Christian Dupuy.
A través de su cuenta de Facebook, el hombre rememoró a su hijo: “Cada día te recuerdo con esa hermosa sonrisa pícara, con esos bellos ojos verdes y no puedo parar de pensar en todo lo que pudimos haber vivido juntos, cosas que siempre como papá soñé, espero vuelvas a visitarme en mis sueños para ver cuán grande estás”.
“Papito... Te amo como el primer día, y lo haré por el resto de mi vida. Y como siempre digo aunque suene egoísta ‘ojalá la vida se me pase rápido, para volver a verte’. Te amo Lucio Abel Dupuy”, cerró la carta.

Fue ingresada de urgencia y operada por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada el 20 de diciembre pasado.

De igual manera, el número está lejos de las cifras de 2013 y 2017.

El test arrojó “desbordamiento de rango”. El hombre manejaba en zigzag, no podía modular al hablar ni descender del vehículo.

Además, la expresidenta comenzó “con ingesta de semisólidos con buena tolerancia“.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Se trata de Luis Fernando Agüero que luchó por su vida desde el accidente el pasado 25 de diciembre. La camioneta que lo chocó se fugó del lugar.

En el lugar no hay heridos.
