
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
El hecho ocurrió cuando el agresor llegó a la vivienda de la mujer, quien estaba acompañado por su cuñada, y exigió llevarse a su hijo menor de paseo en motocicleta.
Un hombre recibió una condena condicional de seis meses por violencia de género tras agredir a su expareja al intentar llevarse a su hijo sin consentimiento. La sentencia, resultado de un juicio abreviado, no incluye prisión efectiva debido a la ausencia de antecedentes penales.
El hecho ocurrió cuando el agresor llegó a la vivienda de la mujer, quien estaba acompañado por su cuñada, y exigió llevarse a su hijo menor de paseo en motocicleta. Ante la negativa de la madre, argumentando razones de seguridad, el hombre reaccionó violentamente. Según el relato judicial, el agresor descendió del vehículo y comenzó a golpear a la mujer en la cabeza y el costado izquierdo con los puños, además de atacarla con el casco en la espalda.
Las lesiones fueron corroboradas por el médico legista de la UFI CAVIG, lo que permitió avanzar en la causa judicial. Tras la denuncia realizada por la víctima, la investigación derivó en un juicio abreviado en el que el acusado recibió los cargos y recibió una condena de seis meses de prisión condicional. Esta modalidad implica que el hombre no cumplirá tiempo en la cárcel, pero deberá seguir restrictivas para evitar medidas reincidir.
Fuentes judiciales informaron que la decisión de otorgar una condena condicional se basó en la falta de antecedentes penales del acusado. No obstante, se imponen restricciones que incluyen la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima, además de la obligación de cumplir con medidas que favorezcan su rehabilitación.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.