Oscar Alfredo Terraza tenía 39 años y murió en el hospital tras enfrentarse a tiros con los delincuentes.
Bebé sanjuanina de dos añitos grave tras un siniestro vial
Ocurrió en la tarde del lunes, dejando a una niña de dos años con lesiones significativas tras impactar la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta.
Diario MóvilUn accidente vial de características preocupantes tuvo lugar durante la tarde del lunes 25 de noviembre en Pocito. El episodio ocurrió alrededor de las 15:30 en la intersección de las calles Picón y Vidart, cuando una motocicleta colisionó contra una camioneta, dejando a una bebé de dos años gravemente herida.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando una mujer de apellido Palumbo, de 31 años, conducía una motocicleta marca Motomel 110 en dirección norte-sur por calle Picón. La mujer llevaba como acompañante a su hija pequeña. Al llegar al cruce con calle Vidart, la moto impactó con una Citroën Berlingo que transitaba conducida por un hombre de 74 años, identificado como Vargas.
La peor parte del accidente la sufrió la menor, quien terminó con múltiples cortes en el cuerpo, algunos de ellos en el rostro, lo que provocó un sangrado considerable. La conductora de la motocicleta también resultó lesionada, presentando heridas en la nariz y en la boca.
Ambas víctimas fueron trasladadas de inmediato en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde quedaron internadas en observación debido a la gravedad de las lesiones. Hasta el momento, no se ha informado sobre su evolución.
Una sanjuanina quedó en Terapia Intensiva por los golpes del granizo: Sus hijas también estaban internadas
Los momentos de tensión se vivieron en una zona de la Capital, en medio del temporal.
La historia de Sole recorre las redes y el mundo entero se alegra y celebra que su tratamiento comience a ser un éxito de la mano del Cura Brochero y Catalina.
Un periodista de Diario Móvil sufrió el robo de su celular en un colectivo, cerca del Barrio General Acha. El delincuente escapó hacia la zona.
El hecho de produjo en el departamento de Rawson, en medio de los festejos por Nochebuena. Una pirotecnia habría sido el origen.