
Cómo inscribirse en las nuevas tecnicaturas gratuitas de la UNSJ dedicadas al sector minero
La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.
El caso fue tratado bajo el procedimiento de flagrancia, y el sospechoso quedó imputado por robo agravado por escalada .

Un hombre fue detenido en el barrio CGT tras ser sorprendido transportando cuatro plantas de marihuana robadas.
El propietario de las plantas denunció el hecho en la comisaría, presentando un certificado del Registro del Programa Cannabis (REPROCANN) , que acreditaba la legalidad del cultivo, y grabaciones de cámaras de seguridad que mostraron al detenido escalando una medianera, rompiendo una ventana e ingresando. a su domicilio para cometer el robo.
El caso fue tratado bajo el procedimiento de flagrancia, y el sospechoso quedó imputado por robo agravado por escalada . Tanto el detenido como las plantas recuperadas fueron trasladados a la Comisaría 13° para continuar con las actuaciones judiciales correspondientes.


La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La mujer que gastó en el casino, los $17 millones, reunidos desde abril para la recepción, no aparece y es buscada por la Policía.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.
