
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Personal policial, judicial y de Emergencias Médicas llegaron a la zona.
Este lunes, cerca de las 13:15 horas, se registró un accidente vial en la intersección de Necochea y Lateral Este de la Avenida Circunvalación, en el departamento Santa Lucía. El siniestro involucró a una motocicleta Rowser 200 cc, conducida por Ramiro Pizarro Palacios, de 22 años, y un automóvil Ford Ka, manejado por Juan Carlos Almonacid, de 74 años.
De acuerdo a los datos entregados por UFI Delitos Especiales, el motociclista circulaba por Necochea en dirección oeste-este, mientras que el conductor del automóvil lo hacía por el Lateral Este de la avenida en sentido sur-norte. La colisión se produjo en la intersección de ambas arterias.
Personal del servicio de emergencias médicas trasladó a Pizarro al Hospital Rawson, donde fue atendido por una aparente fractura de hombro izquierdo y politraumatismos. Por su parte, Almonacid fue llevado a la Comisaría 29° para la realización de los procedimientos correspondientes, como la prueba de alcoholemia.
En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría 29°, encabezado por el oficial Ezequiel Perona, junto a peritos de Criminalística que realizaron las tareas de rigor para esclarecer las circunstancias del hecho. El caso quedó bajo la órbita del fiscal Sebastián Gómez y la ayudante fiscal Roxana Fernández.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.