
Conmovedor mensaje de la hija del sanjuanino que murió en Rivadavia: "La noticia me desvastó"
El hombre perdió la vida cuando estaba cumpliendo funciones laborales, en una zona de Rivadavia.
La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, confirmó que el objetivo del Gobierno es que los establecimientos lleguen a tono al 2025.

La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, confirmó en diálogo con Diario Móvil que diversas empresas trabajarán en la refacción de escuelas a partir del 29 de diciembre, con el objetivo de que lleguen a tono al próximo año.
"A principio de año pusimos una empresa en cada escuela. A algunas escuelas se les está cambiando el cableado, algunas todavía tienen cables de tela. A partir del 29 de diciembre las empresas seguirán trabajando para el próximo año", sostuvo.
Por otro lado, la funcionaria orreguista se refirió a la paritaria docente que empezará mañana entre Gobierno y gremios: "Mañana conversaremos con los gremios en la reunión paritaria. Queremos terminar bien el año".


El hombre perdió la vida cuando estaba cumpliendo funciones laborales, en una zona de Rivadavia.

Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.

El hombre sufrió una descompensación durante el trayecto. Personas que pasaban por el lugar alertaron al 911 y efectivos de Gendarmería Nacional fueron los primeros en asistirlo, aunque no lograron reanimarlo.

La víctima fue identificada como Juan Salvador Castro Gómez, vecino del barrio Concepción, en Capital.

La intervención policial fue necesaria luego de que un hombre irrumpiera en el lugar buscando a su expareja.
