
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La Secretaría de Tránsito y Transporte anunció un incremento que impactará en la bajada de bandera, el costo por kilómetro y la hora de espera. Las nuevas tarifas regirán desde el 2 de diciembre.
La Secretaría de Tránsito y Transporte de San Juan informó este sábado un incremento en las tarifas de taxis que comenzará a regir el próximo 2 de diciembre. Este ajuste se fundamenta en un estudio de costos actualizado y busca reflejar el impacto de la inflación en el sector, afectando los valores de la bajada de bandera, el costo por kilómetro y la hora de espera.
Las nuevas tarifas establecen que la bajada de bandera costará $990 en horario diurno y $1.072 en horario nocturno. El recorrido por cada 100 metros tendrá un valor de $66 durante el día y $72 por la noche, mientras que el costo por kilómetro será de $660 y $715 respectivamente. En cuanto a los tiempos de espera, cada 40 segundos se cobrarán $66 en la tarifa diurna y $72 en la nocturna, mientras que la hora de espera completa alcanzará los $5.940 durante el día y $6.435 en la noche.
Este aumento, aprobado a través del Expediente N°210-004070-2024-EXP, fue el resultado de un acuerdo entre las partes implicadas y busca garantizar la sustentabilidad del servicio en un contexto económico desafiante.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.