
Una violenta pelea entre dos hermanos en el Barrio 9 de Julio terminó con uno de ellos internado y el otro detenido. La víctima recibió una puñalada en la espalda tras una discusión que se descontroló.
En las redes, mostraron su emoción con los anillos. Hoy, él perdió la vida.
A dos años de casarse, un trágico siniestro terminó con la vida de Cristian Leonardo Páez, de 50 años. Su esposa, Silvana del Valle Muñoz, conducía un Fiat Argo en San Martín y, al chocar con un árbol, se produjo lo peor. Iban con su pequeño hijo de 9 años.
El trágico hecho generó conmoción en la provincia. De acuerdo a los testimonios, la familia había salido de una fiesta, por lo que Muñoz optó por conducir el vehículo. Cuando circulaban por calle Nacional, antes de calle Del Carri, a bordo de un FIat Argo, la mujer perdió el control y terminó estrellandose contra el árbol.
El impacto fue letal para Páez, quien murió en el lugar de los hechos. Mientras que Muñoz y el pequeño quedaron internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
En el nosocomio, le diagnosticaron fracturas a la mujer y golpes en las zonas de tórax y abdomen al niño.
Una violenta pelea entre dos hermanos en el Barrio 9 de Julio terminó con uno de ellos internado y el otro detenido. La víctima recibió una puñalada en la espalda tras una discusión que se descontroló.
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.