
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
En las redes, mostraron su emoción con los anillos. Hoy, él perdió la vida.
A dos años de casarse, un trágico siniestro terminó con la vida de Cristian Leonardo Páez, de 50 años. Su esposa, Silvana del Valle Muñoz, conducía un Fiat Argo en San Martín y, al chocar con un árbol, se produjo lo peor. Iban con su pequeño hijo de 9 años.
El trágico hecho generó conmoción en la provincia. De acuerdo a los testimonios, la familia había salido de una fiesta, por lo que Muñoz optó por conducir el vehículo. Cuando circulaban por calle Nacional, antes de calle Del Carri, a bordo de un FIat Argo, la mujer perdió el control y terminó estrellandose contra el árbol.
El impacto fue letal para Páez, quien murió en el lugar de los hechos. Mientras que Muñoz y el pequeño quedaron internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
En el nosocomio, le diagnosticaron fracturas a la mujer y golpes en las zonas de tórax y abdomen al niño.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.