
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Una persona lo auxilio, pero personal del Emergencias Médicas confirmó lo peor
Hombre de 61 años falleció en la vía pública en Rawson
Este sábado, alrededor de las 14:15 horas, un hombre de 61 años fue hallado sin vida en la vía pública, en inmediaciones de calle Quiroz, a 30 metros al oeste de Ruta 40, en el departamento Rawson.
La víctima, identificada como Oscar Washington Espina, fue encontrada por un transeúnte que notó que el hombre estaba descompensado y recostado en la banquina norte junto a su bicicleta. Inmediatamente, se dio aviso al 911, informaron fuentes judiciales oficiales.
Al lugar arribó personal del servicio de emergencias 107, quienes realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque lamentablemente constataron el fallecimiento del hombre.
Funcionarios de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, encabezados por el fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Victoria Martín, se hicieron presentes en el lugar junto con efectivos de División Criminalística y División Delitos Especiales para realizar las medidas de rigor.
El médico legista que examinó el cuerpo determinó que no había signos de violencia externa y que, aparentemente, el deceso habría sido producto de una muerte natural. Sin embargo, no se pudo precisar la causa exacta en el lugar, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.