Prat Gay Advirtió el ex presidente del BCRA. Alfonso Prat Gay, quien además señaló que 'la herencia no será fácil' para el próximo presidente.
Alfonso Prat Gay, ex titular del BCRA.
El ex presidente del Banco Central (BCRA) Alfonso Prat Gay advirtió que "quedarán muy pocas reservas en el Banco Central".
Durante una entrevista en El Juego Limpio, comentó que hay confusión en el sciolismo sobre los fondos buitre. "Nosotros coordinamos un programa común. El candidato a gobernador dice 'Urtubey se parece a Macri', están confundidos en el oficialismo", explicó.
Además sostuvo que "la herencia no será fácil; quedarán muy pocas reservas en el Banco Central. Las posibilidades de Argentina están intactas.”
Afirmó que "hace 8 años que el salario real no crece. Hay una ilusión de que sube el salario, pero la cantidad de gente empleada ha caído", y añadió que "el gobierno tiene una maquinaria de medios; compraron complicidades.”
Finalmente explicó que "el Banco Central está vendiendo dólares a futuro. El presidente (Alejandro Vanoli) se complica".
“El objetivo es que esos ahorros puedan ser formalizados en el sistema bancario sin penalidad de ningún tipo”, aseguró el ministro de Economía en una conferencia de prensa.
El tribunal de Columbia confirmó la condena contra la administración nacional en beneficio del fondo Titan Consortium por la estatización de la compañía aérea en 2008.
El Oficial Clausura de hockey sobre césped completó este viernes 11 de septiembre su sexta fecha con seis encuentros y 37 goles. Concepción protagonizó el partido de mayor anotación al vencer 6-5 a Bancaria.
El Torneo Clausura de básquet completó parte de su cuarta jornada con triunfos de Urquiza, Hispano y Sporting Estrella. El partido entre Lanteri y UVT fue suspendido durante el primer cuarto.
Los últimos minutos fueron apasionantes. Thiago Almada convirtió el 2 a 1 a los 46 minutos del segundo tiempo. El Decano jugó con diez casi todo el partido.