
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Según informaron fuentes policiales, durante las recorridas observaron a un hombre que transportaba diversos artículos en sus manos.

Personal de la Comisaría 27° de Rivadavia llevó a cabo patrullajes preventivos en el barrio Aramburu, lo que resultó en el secuestro de varios objetos robados. Según informaron fuentes policiales, durante las recorridas observaron a un hombre que transportaba diversos artículos en sus manos. Al notar la presencia de los efectivos, el sujeto se dio a la fuga, abandonando los objetos en la vía pública.
Los elementos recuperados incluyen:
Un ventilador de pie color negro marca SIGMA.
Una batería de 90 amperes marca PINOBAT.
Un televisor LED de 32 pulgadas marca SAMSUNG con su control remoto.
La Policía solicita a los vecinos que hayan sido víctimas de robos recientemente, que se acerquen a la sede de la Comisaría 27° de Rivadavia o se comuniquen al número 264-4-239647 para identificar y reclamar los objetos secuestrados. Esta medida busca garantizar la restitución de los bienes a sus legítimos dueños.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
