Oscar Alfredo Terraza tenía 39 años y murió en el hospital tras enfrentarse a tiros con los delincuentes.
La novia del joven que falleció en la tragedia de Zonda, presentó mejorías
La joven de 18 años que sobrevivió al accidente en Zonda evoluciona favorablemente, mientras se investigan las causas del siniestro que cobró la vida de un joven conductor.
Diario MóvilMilagros Gamboa, de 18 años, sobreviviente del trágico accidente ocurrido en Zonda que terminó con la muerte de Ignacio Vives Quiroga, continúa en recuperación tras haber sufrido lesiones de consideración. Según fuentes judiciales, la joven fue trasladada del hospital Guillermo Rawson a un sanatorio privado para proseguir con su tratamiento médico.
A pesar de haber sufrido Traumatismo Encéfalocraneano (TEC) y politraumatismos, el último parte médico indicó que su vida no corre peligro y su estado de salud es estable, brindando alivio a sus familiares y allegados.
El accidente tuvo lugar en la tarde del miércoles, en Ruta 12, entre Avenida Argentina y Sarmiento, frente a la Escuela Múltiple Especial de Zonda. Un Volkswagen Gol gris, ocupado por Milagros y Vives Quiroga, perdió el control y chocó violentamente contra un árbol.
Ignacio Vives Quiroga, de 22 años y conductor del vehículo, perdió la vida en el lugar, según constató el personal médico del CIC de Zonda. La investigación reveló que la víctima estaba aprendiendo a manejar y no contaba con licencia de conducir. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del siniestro.
Una sanjuanina quedó en Terapia Intensiva por los golpes del granizo: Sus hijas también estaban internadas
Los momentos de tensión se vivieron en una zona de la Capital, en medio del temporal.
La historia de Sole recorre las redes y el mundo entero se alegra y celebra que su tratamiento comience a ser un éxito de la mano del Cura Brochero y Catalina.
Un periodista de Diario Móvil sufrió el robo de su celular en un colectivo, cerca del Barrio General Acha. El delincuente escapó hacia la zona.
El hecho de produjo en el departamento de Rawson, en medio de los festejos por Nochebuena. Una pirotecnia habría sido el origen.