
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Las autoridades ya iniciaron con la inscripción de artistas locales, mientras también negocian con talentos nacionales, para brindar un gran show en Santa Lucía.
Se acerca la Fiesta de Santa Lucía y las autoridades ya están definiendo detalles. En ese marco, están a la espera de cerrar negociaciones con algunos artistas nacionales, pero predominarán los talentos netamente sanjuaninos. Para ello, colocarán 2 escenarios.
Así lo indicó la directora de Cultura de Santa Lucía, Noelia Rivero, quien precisó que los artistas locales pueden anotarse de manera online, a través de las redes municipales, donde está la convocatoria y un link, donde ingresan y tienen la posibilidad de anotarse.
"Deben cargar los datos y, además, si no pueden vía web por cualquier cosa tienen que venir a la oficina de Cultura, con propuesta, presupuesta y lo que conlleva presentarse en la fiesta", sostuvo.
"Este año, el intendente tomó la decisión de tener dos escenarios. El mayor será el Escenario Santiago Paredes, que estará ubicado en calle General Paz y Pellegrini. Mientras que el segundo estará sobre calle Ramón Franco, con artistas jóvenes, que estarán iniciando, como así también, con danzas", consignó Rivero.
Además, la fiesta contará con un espacio para artesanos, foodtrukcs, comerciantes, kermess, para todo eso ya está disponible la inscripción.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.