
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El rodado fue visto en zonas de La Laja, en el departamento de Albardón. Había sido denunciado tras ser robado a punta de pistolas, en otra zona de la provincia.
En Albardón, personal policial encontró una camioneta que era robada, mientras circulaba con cargamento, a modo de flete.
Fuentes de la Dirección de Coordinación, Planificación y Control de la Seguridad Vial D7, realizaron el procedimiento en calle Sarmiento y La Laja. Allí, detuvieron a la camioneta Ford F100 Pick Up.
Al pedir la documentación al conductor, como así también la chapa patente, este respondió que estaría en trámito, debido a problemas judiciales.
Sin embargo, los efectivos consultaron a través del sistema SIFCOP, lo que constató que el vehículo tenía pedido de secuestro, por el delito de robo, con arma de fuego. Ante eso, inmediatametne procedieron al secuestro de la camioneta.
Asimismo, el conductor fue trasladado a la Seccional 18va de Albardón, donde quedó a disposición de la justicia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.