
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
El procedimiento se realizó en plena Avenida Libertador, en la intersección con calle General Acha. Las autoridades secuestrarno el rodado.
Diario Móvil
En pleno Centro de la Ciudad de San Juan, personal de la Unidad de Apoyo Investigativo pudo detectar una moto con una serie de irregularidades, que terminó siendo melliza. Ocurrió en la Avenida Libertador y calle General Acha, donde circulaba el rodado, marca Honda Wave.
De acuerdo a los datos aportados por las autoridades, el rodado circulaba con la patente adulterada. Al efectuar una pericia exhaustiva, constataron que tenía modificado el número de motor y el chasis, en relación a la numeración de fábrica.
Así, dilucidaron que se trataba de una moto melliza, procedente de la vecina provincia de Mendoza. Ante eso, los efectivos notificaron al hombre que la conducía, de apellido Rodríguez, oriundo de Rawson. Asimismo, secuestraron el rodado.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
