
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El procedimiento se realizó en plena Avenida Libertador, en la intersección con calle General Acha. Las autoridades secuestrarno el rodado.
En pleno Centro de la Ciudad de San Juan, personal de la Unidad de Apoyo Investigativo pudo detectar una moto con una serie de irregularidades, que terminó siendo melliza. Ocurrió en la Avenida Libertador y calle General Acha, donde circulaba el rodado, marca Honda Wave.
De acuerdo a los datos aportados por las autoridades, el rodado circulaba con la patente adulterada. Al efectuar una pericia exhaustiva, constataron que tenía modificado el número de motor y el chasis, en relación a la numeración de fábrica.
Así, dilucidaron que se trataba de una moto melliza, procedente de la vecina provincia de Mendoza. Ante eso, los efectivos notificaron al hombre que la conducía, de apellido Rodríguez, oriundo de Rawson. Asimismo, secuestraron el rodado.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La Policía de San Juan informó que el menor murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el barrio Valle Grande. Hay siete detenidos, entre ellos un menor, y dos armas secuestradas. La Justicia investiga un posible homicidio agravado.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.