
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
El procedimiento se realizó en plena Avenida Libertador, en la intersección con calle General Acha. Las autoridades secuestrarno el rodado.
Diario Móvil
En pleno Centro de la Ciudad de San Juan, personal de la Unidad de Apoyo Investigativo pudo detectar una moto con una serie de irregularidades, que terminó siendo melliza. Ocurrió en la Avenida Libertador y calle General Acha, donde circulaba el rodado, marca Honda Wave.
De acuerdo a los datos aportados por las autoridades, el rodado circulaba con la patente adulterada. Al efectuar una pericia exhaustiva, constataron que tenía modificado el número de motor y el chasis, en relación a la numeración de fábrica.
Así, dilucidaron que se trataba de una moto melliza, procedente de la vecina provincia de Mendoza. Ante eso, los efectivos notificaron al hombre que la conducía, de apellido Rodríguez, oriundo de Rawson. Asimismo, secuestraron el rodado.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
