
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el Barrio Aramburu, cuando vecinos lo vieron en actitud sospechosa intentando ingresar.

Luis Alberto Ríos Amarfil fue condenado a dos meses de prisión en el Penal de Chimbas por los delitos de daño simple, resistencia a la autoridad y lesiones. El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el Barrio Aramburu, cuando vecinos lo vieron en actitud sospechosa intentando ingresar.
Tres policías acudieron al lugar y al entrevistarlo, Ríos reaccionó agresivamente, golpeando a los efectivos para intentar escapar. Fue alcanzado a pocos metros, donde forcejeó con uno de los agentes e intentó quitarle el arma reglamentaria, dañando la pistola. Otro oficial sufrió daños en su uniforme
Finalmente, lograron detenerlo y trasladarlo, pese a que la situación se complicó con la llegada de vecinos enojados. Por ser reincidente, Ríos cumplirá la condena en el penal, según lo dispuesto por la UFI de Flagrancia.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
