
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el Barrio Aramburu, cuando vecinos lo vieron en actitud sospechosa intentando ingresar.
Luis Alberto Ríos Amarfil fue condenado a dos meses de prisión en el Penal de Chimbas por los delitos de daño simple, resistencia a la autoridad y lesiones. El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el Barrio Aramburu, cuando vecinos lo vieron en actitud sospechosa intentando ingresar.
Tres policías acudieron al lugar y al entrevistarlo, Ríos reaccionó agresivamente, golpeando a los efectivos para intentar escapar. Fue alcanzado a pocos metros, donde forcejeó con uno de los agentes e intentó quitarle el arma reglamentaria, dañando la pistola. Otro oficial sufrió daños en su uniforme
Finalmente, lograron detenerlo y trasladarlo, pese a que la situación se complicó con la llegada de vecinos enojados. Por ser reincidente, Ríos cumplirá la condena en el penal, según lo dispuesto por la UFI de Flagrancia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.