Con un fuerte descargo ideológico, la conductora le dijo adiós al programa de espectáculos.
Va al penal tras atacar a golpes a policías y tratar de quitarle el arma a uno
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el Barrio Aramburu, cuando vecinos lo vieron en actitud sospechosa intentando ingresar.
Luis Alberto Ríos Amarfil fue condenado a dos meses de prisión en el Penal de Chimbas por los delitos de daño simple, resistencia a la autoridad y lesiones. El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el Barrio Aramburu, cuando vecinos lo vieron en actitud sospechosa intentando ingresar.
Tres policías acudieron al lugar y al entrevistarlo, Ríos reaccionó agresivamente, golpeando a los efectivos para intentar escapar. Fue alcanzado a pocos metros, donde forcejeó con uno de los agentes e intentó quitarle el arma reglamentaria, dañando la pistola. Otro oficial sufrió daños en su uniforme
Finalmente, lograron detenerlo y trasladarlo, pese a que la situación se complicó con la llegada de vecinos enojados. Por ser reincidente, Ríos cumplirá la condena en el penal, según lo dispuesto por la UFI de Flagrancia.
Un grupo de egresados de Medicina decidió celebrar el logro de convertirse en profesionales de la salud de una manera muy especial.
El incidente ocurrió el domingo por la tarde-noche, cuando Caballero, cansado de la inseguridad, malinterpretó la situación y atacó violentamente a los jóvenes.
Las autoridades están investigando si su acompañante, una mujer de 44 años, tuvo algún vínculo con el trágico desenlace.
La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser auxiliada en el hospital de La Rotonda. La agresora fue penada por la Justicia.