
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El potrillo, nombrado por una niña de 9 años en un concurso provincial, se prepara para integrarse a las tareas de la División Montada.
Hace casi dos semanas, la Policía de San Juan abrió un concurso especial invitando a los niños de la provincia a elegir el nombre de su recién nacido potrillo, hijo de la yegua Leyenda. Finalmente, se anunció que el animal ha sido bautizado como Apolo, un nombre propuesto por Pilar, una niña de 9 años, cuya creatividad emocionó a la institución.
“Queremos agradecer de corazón la participación de nuestra sociedad, que eligió el nombre para nuestro potrillo Apolo. Es un nombre maravilloso, lleno de fuerza y significado. Nos emociona saber que fue elegido por una niña tan especial como Pilar. Gracias por tu creatividad y por ser parte de este momento tan único para nuestra institución”, expresaron desde la Policía en un comunicado oficial.
Por su parte, Pilar manifestó su deseo de que Apolo crezca para convertirse en “un caballo muy bueno y que ayude mucho”.
En cuanto al futuro de Apolo, Alfredo Ramos, oficial subdirector a cargo del entrenamiento de equinos en la División Montada, destacó que el potrillo, además de gozar de excelente salud, posee las características necesarias para desempeñar diversas tareas. Según explicó, su entrenamiento le permitirá integrarse a disciplinas como la seguridad, exhibiciones, búsqueda de personas y eventos requeridos por la sociedad.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.