
La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.
Milagros Gamboa, acompañante en el siniestro vial, permanece internada con traumatismo encéfalo-craneano y politraumatismos. La investigación sigue en curso.

Un accidente vial ocurrido en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 25 en el departamento Zonda, dejó como saldo la muerte de Ignacio Hernán Vives Quiroga, de 22 años, y heridas graves en su pareja, Milagros Abigail Gamboa Aguilar, de 18. El hecho tuvo lugar este miércoles cerca de las 16:00 horas.
Vives Quiroga, al mando de un Volkswagen Trend, perdió el control del vehículo por razones que aún se investigan. Según los informes preliminares, el automóvil derrapó y chocó lateralmente contra un árbol de eucalipto. Posteriormente, el rodado cruzó al carril opuesto y sufrió un segundo impacto contra otro árbol en la banquina sur, frente a la Escuela Múltiple Especial de Zonda.
Médico personal del CIC de Zonda llegó al lugar, pero solo pudo constatar el fallecimiento de Vives Quiroga, quien sufrió un grave golpe en la cabeza que provocó pérdida de masa encefálica. Gamboa Aguilar, que viajaba como acompañante, fue trasladada al Hospital Rawson con diagnóstico de traumatismo encefalocraneano (TEC) y politraumatismos. Actualmente, su estado es crítico pero estable, según la parte médica.
La investigación reveló que el joven fallecido no contaba con licencia de conducir, ya que estaba aprendiendo a manejar y tenía previsto rendir el examen la próxima semana. Además, se confirma que el vehículo pertenece a un familiar de Gamboa.
El accidente ocurrió en una zona de la ruta en buen estado y con señalización adecuada. Sin embargo, se informó que Vives Quiroga no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que podría haber influido en la gravedad de sus lesiones. Las autoridades también descartaron, hasta el momento, la participación de otro vehículo.


La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.

Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.

El fenómeno llegaría post elecciones. Los detalles.
