Es condenado a ocho meses de prisión efectiva por comercializar partes de una moto robada

El hecho ocurrió el 21 de agosto de 2024, cuando un motociclista dejó su vehículo estacionado frente al Departamento de Hidráulica en Chimbas sin medidas de seguridad, y este fue sustraído.

Cárcel presos
Cárcel presos

Un hombre en San Juan fue condenado a ocho meses de prisión efectiva por encubrimiento tras comercializar partes de una moto robada. El hecho ocurrió el 21 de agosto de 2024, cuando un motociclista dejó su vehículo estacionado frente al Departamento de Hidráulica en Chimbas sin medidas de seguridad, y este fue sustraído.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre descendió de un Fiat 147 y se llevó la moto. Al día siguiente, un familiar de la víctima encontró partes del vehículo publicados en Market-Place y reconoció las ruedas por su distintiva pintura negra.

La transacción fue pactada para el 22 de agosto en Chimbas, donde la Policía detuvo a Raúl Luciano Ibaceta y Gonzalo Javier Navarro. Mientras que Ibaceta obtuvo la suspensión del proceso a prueba, Navarro, quien sabía del origen ilícito de las partes, recibió un juicio abreviado y recibió la pena.

Lo más visto