La situación se conoció tras un audio que se volvió viral en las redes sociales. La mujer se tomó con humor lo sucedido.
Es condenado a ocho meses de prisión efectiva por comercializar partes de una moto robada
El hecho ocurrió el 21 de agosto de 2024, cuando un motociclista dejó su vehículo estacionado frente al Departamento de Hidráulica en Chimbas sin medidas de seguridad, y este fue sustraído.
Un hombre en San Juan fue condenado a ocho meses de prisión efectiva por encubrimiento tras comercializar partes de una moto robada. El hecho ocurrió el 21 de agosto de 2024, cuando un motociclista dejó su vehículo estacionado frente al Departamento de Hidráulica en Chimbas sin medidas de seguridad, y este fue sustraído.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre descendió de un Fiat 147 y se llevó la moto. Al día siguiente, un familiar de la víctima encontró partes del vehículo publicados en Market-Place y reconoció las ruedas por su distintiva pintura negra.
La transacción fue pactada para el 22 de agosto en Chimbas, donde la Policía detuvo a Raúl Luciano Ibaceta y Gonzalo Javier Navarro. Mientras que Ibaceta obtuvo la suspensión del proceso a prueba, Navarro, quien sabía del origen ilícito de las partes, recibió un juicio abreviado y recibió la pena.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
El robo ocurrió en calle Avellaneda, antes de 9 de Julio. El denunciante difundió imágenes y un video en redes sociales para dar con el vehículo y el responsable.
Una charla que comenzó como un reclamo terminó en un violento ataque con cuchillo. La rápida intervención de una policía evitó que el episodio tuviera consecuencias mayores.
Flor de amigo: los paró la policía, le tiró un bolso con millones a su acompañante y a este lo detuvieron
Los dos sujetos iban a bordo de un auto y con actitud sospechosa, con una importante suma de pesos. El acompañante fue detenido y el otro escapó.