
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El hecho ocurrió el 21 de agosto de 2024, cuando un motociclista dejó su vehículo estacionado frente al Departamento de Hidráulica en Chimbas sin medidas de seguridad, y este fue sustraído.

Un hombre en San Juan fue condenado a ocho meses de prisión efectiva por encubrimiento tras comercializar partes de una moto robada. El hecho ocurrió el 21 de agosto de 2024, cuando un motociclista dejó su vehículo estacionado frente al Departamento de Hidráulica en Chimbas sin medidas de seguridad, y este fue sustraído.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre descendió de un Fiat 147 y se llevó la moto. Al día siguiente, un familiar de la víctima encontró partes del vehículo publicados en Market-Place y reconoció las ruedas por su distintiva pintura negra.
La transacción fue pactada para el 22 de agosto en Chimbas, donde la Policía detuvo a Raúl Luciano Ibaceta y Gonzalo Javier Navarro. Mientras que Ibaceta obtuvo la suspensión del proceso a prueba, Navarro, quien sabía del origen ilícito de las partes, recibió un juicio abreviado y recibió la pena.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Cabe destacar que el detenido cuenta con una condena previa cumplida de siete años de prisión por el delito de robo agravado.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

El excomisario general José Orlando Luna, de 66 años, fue atacado por dos delincuentes en Rawson, cuando esperaba en su automóvil.
