
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El hecho se produjo en el departamento de Santa Lucía, precisamente, en el cruce de calles San Lorenzo y LIbertad. La mujer fue derivada a un centro de salud.
En horas del mediodía de este martes, un violento siniestro vial se produjo en la intersección de calles San Lorenzo y Libertad, en Santa Lucía. Lo protagonizaron un auto y una moto, que terminaron perjudicando a una peatón, que caminaba por la zona.
Según establecieron fuentes judiciales, José Federico Olivera, de 30 años, quien es agente del Servicio Penitenciario, iba a bordo de una Yamaha por calle San Lorenzo, de este a oeste. Del mismo modo iba Romina Cortez, manejando un Fiat Palio.
Sin embargo, la mujer aminoró la marcha para doblar al norte y, en ese momento, fue embestida por el penitenciario. El motociclista perdió el control de su moto, continuó por San Lorenzo y terminó impactando a Yaquelina Gallardo, de 30 años, quien estaba esperando el colectivo.
Como consecuencia, la peatón terminó con heridas, por lo que fue trasladada al Centro de Salud Baez Laspiur, con lesiones, afortunadamente, que no implican peligro alguno.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Un violento crimen conmociona al departamento Chimbas. En la noche de este viernes se conoció el asesinato de un hombre luego de que un sujeto que se movilizaba en moto le disparara con un arma de fuego.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.