
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho se produjo en el departamento de Santa Lucía, precisamente, en el cruce de calles San Lorenzo y LIbertad. La mujer fue derivada a un centro de salud.
En horas del mediodía de este martes, un violento siniestro vial se produjo en la intersección de calles San Lorenzo y Libertad, en Santa Lucía. Lo protagonizaron un auto y una moto, que terminaron perjudicando a una peatón, que caminaba por la zona.
Según establecieron fuentes judiciales, José Federico Olivera, de 30 años, quien es agente del Servicio Penitenciario, iba a bordo de una Yamaha por calle San Lorenzo, de este a oeste. Del mismo modo iba Romina Cortez, manejando un Fiat Palio.
Sin embargo, la mujer aminoró la marcha para doblar al norte y, en ese momento, fue embestida por el penitenciario. El motociclista perdió el control de su moto, continuó por San Lorenzo y terminó impactando a Yaquelina Gallardo, de 30 años, quien estaba esperando el colectivo.
Como consecuencia, la peatón terminó con heridas, por lo que fue trasladada al Centro de Salud Baez Laspiur, con lesiones, afortunadamente, que no implican peligro alguno.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.