
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El accidente ocurrió en calle Zalazar. La menor fue embestida mientras intentaba cruzar la calle tras bajar de otro colectivo.
Diario Móvil
Una niña de 9 años sufrió graves heridas luego de ser atropellada por un colectivo de la Red Tulum en el departamento Pocito durante la tarde de este martes. El siniestro vial se registró poco después de las 17 en calle Zalazar, entre Ombú y San José, en la zona centro del departamento.
Según el informe oficial, la menor, identificada con las iniciales C.M.N., iba acompañada por otra niña y ambas habían descendido de un colectivo que se dirigía de Este a Oeste. El vehículo se detuvo aproximadamente 70 metros antes de la intersección con calle Ombú. En ese momento, la niña intentó cruzar la calle sin percatarse de que otro colectivo, de la misma red de transporte, circulaba en sentido contrario.
El vehículo que embistió a la menor era el interno 161 de la línea 2 de la empresa Mayo, conducido por un hombre de apellido Martín. Tras el impacto, la niña fue despedida y cayó a metro y medio de distancia, golpeándose fuertemente la cabeza contra el pavimento.
C.M.N. fue trasladada de inmediato al hospital Aldo Cantoni de Pocito, donde se le realizaron estudios iniciales que confirmaron una fractura de cráneo. Ante la gravedad de sus lesiones, fue derivada de urgencia al Hospital Rawson. Allí, el parte médico indicó que la niña presenta “traumatismo encefalocraneano, traumatismo facial con hematoma frontal, pérdida de una pieza dental y politraumatismos en distintas partes del cuerpo”.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

La conductora fue detenida en un operativo vial conjunto dio positivo con 2,16 gramos de alcohol en sangre y además tenía la licencia vencida desde 2023

El hombre de 55 años se descompensó luego de un golpe en la cabeza fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson y pese a los esfuerzos médicos falleció generando conmoción en el ambiente deportivo.
