
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El accidente ocurrió en calle Zalazar. La menor fue embestida mientras intentaba cruzar la calle tras bajar de otro colectivo.
Una niña de 9 años sufrió graves heridas luego de ser atropellada por un colectivo de la Red Tulum en el departamento Pocito durante la tarde de este martes. El siniestro vial se registró poco después de las 17 en calle Zalazar, entre Ombú y San José, en la zona centro del departamento.
Según el informe oficial, la menor, identificada con las iniciales C.M.N., iba acompañada por otra niña y ambas habían descendido de un colectivo que se dirigía de Este a Oeste. El vehículo se detuvo aproximadamente 70 metros antes de la intersección con calle Ombú. En ese momento, la niña intentó cruzar la calle sin percatarse de que otro colectivo, de la misma red de transporte, circulaba en sentido contrario.
El vehículo que embistió a la menor era el interno 161 de la línea 2 de la empresa Mayo, conducido por un hombre de apellido Martín. Tras el impacto, la niña fue despedida y cayó a metro y medio de distancia, golpeándose fuertemente la cabeza contra el pavimento.
C.M.N. fue trasladada de inmediato al hospital Aldo Cantoni de Pocito, donde se le realizaron estudios iniciales que confirmaron una fractura de cráneo. Ante la gravedad de sus lesiones, fue derivada de urgencia al Hospital Rawson. Allí, el parte médico indicó que la niña presenta “traumatismo encefalocraneano, traumatismo facial con hematoma frontal, pérdida de una pieza dental y politraumatismos en distintas partes del cuerpo”.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.