Ana María admite estar segunda en todas las encuestas

Política
El domingo la consultora ACIERTO publicó una encuesta que para algunos resultó dolorosa, claro. Aunque todos sabemos que el efecto “encuesta” es relativo, la intendenta de Rivadavia Ana María López apareció tras Fabián Martín nuevamente, y hasta su voz cambió el ánimo. Aunque le costó, tuvo que admitir que “me cuesta creer esta fotografía del momento”.








“Las encuestas son las fotografías del momento y me cuesta creer ese momento, relacionado con el momento que uno vive. Uno palpa situaciones diferentes”.

Así lo afirmó López, que desde el FpV encaró la lucha por una segunda gestión pero se topó con la pared basualdista, asumió que está segunda en las encuestas pero no aceptó “la diferencia”. “Descreo de la diferencia, no de que esté Martín primero”, indicó.

“En la encuesta que yo manejo crecimos mucho más. Sí, estamos segundos. Dentro de lo que es una encuesta en la que se habla de empates técnicos, posibilidades. Tiene mucho que ver con los sectores que mide o no mide. A veces lo está midiendo con gente que no es propiamente de esa zona. Determinadas variables que tienen que ver con lo que significa la posibilidad de error”, expresó López, desacreditando de alguna manera la encuesta como herramienta de medición.

Finalmente, cabe resaltar el hecho de que ex intendentes de Rivadavia como Elías Álvarez o Avelín acompañan a Ana María López visiblemente. La pregunta es si esto puede ser un factor que reste.

“Estuvieron dos periodos y los eligieron democráticamente, son acompañamiento. Son personas que suman por su trabajo, su experiencia y conocimiento. De la otra parte siempre hay la posibilidad de decir no lo conozco, y confía o no en lo que se pueda expresar”, concluyó la Intendenta.
Te puede interesar
Lo más visto