Empresa de seguridad despidió a decenas de trabajadores: se niegan a pagar toda la indemnización
La empresa no demostró una crisis que justifique el pago del 50% de las indemnizaciones a los trabajadores y tampoco trató de reubicarlos.
Los peligrosos malvivientes abordaron a la víctima en el interior del barrio Sierras del Marquesado, en La Bebida donde la maniataron y amenazaron, para robarle su mochila.
Diario MóvilLuego de un violento robo, en el interior del Barrio Sierra de Marquesado, en Rivadavia, la Policía logró atrapar a dos peligrosos malvivientes armados.
Estos malvivientes ataron a una persona, esgrimiendo cuchillos y le robaron una mochila que, en el interior, tenía $42.000, como así también documentación, medicamentos y un celular.
La víctima advirtió a la Policía y el Comando Oeste salió en búsqueda de los malvivientes, de modo que los ubicó en un domicilio del mismo barrio. Ante eso y con autorización del dueño, ingresaron a la propiedad y detuvieron a los delincuentes.
Asimismo, pudieron secuestrar los dos cuchillos que usaron para el hecho y la mochila en cuestión. Pues, uno de los autores es menor de edad, por lo que intervino el Juzgado de Niñez y Adolescencia, quien dispuso que sea trasladado al Centro de Admición y Derivación.
Por su parte, el mayor quedó a disposición de la UFI Flagrancia y ambos enfrentan cargos de robo agravado por el uso de arma blanca.
La empresa no demostró una crisis que justifique el pago del 50% de las indemnizaciones a los trabajadores y tampoco trató de reubicarlos.
La joven estaba con su novio en la casa del él. El Cuerpo Médico Forense entregó los primeros informes.
La historia de Sole recorre las redes y el mundo entero se alegra y celebra que su tratamiento comience a ser un éxito de la mano del Cura Brochero y Catalina.
El robo ocurrió en la madrugada del domingo, cuando los ladrones sorprendieron a la encargada y a dos empleados. La Policía ya trabaja para dar con los responsables.
El movimiento telúrico ocurrió este domingo a la tarde, con epicentro al noroeste de Calingasta y una profundidad de 111 kilómetros.