
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El violento discutió con su padre y tomó un cuchillo con el cual lo amenazó de muerte, frente a su hermano. Este último fue quien alertó al 911 y evitó lo peor.
Este lunes, la justicia local condenó a un violento que amenazó con el uso de un arma a un familiar. Se trata de Rodrigo Alejandro Funes, quien fue declarado reincidente y quedó con prisión preventiva, tras sufrir la pena de un año de prisión efectiva.
De acuerdo a lo consignado por fuentes judiciales, el pasado 15 de noviembre, el imputado estaba con su papá, en su casa del Barrio Franklin Sánchez, en Rawson. Cuando su progenitor lo llamó para cenar, el violento se enojó y, antes de ingresar a la casa, sacó una bolsa con un cuchillo.
En ese marco, discutieron en la cocina, frente a su hermano y con el cuchillo en mano. Funes amenazó a su propio padre de muerte, lo que generó temor en la vivienda. "Te voy a matar. De esta no te salvas como la otra vez", le dijo.
El damnificado, totalmente asustado, advirtió a su otro hijo para que llame al 911y finalmente intervino personal policial, quienes detuvieron a Funes.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.