
Sanjuanino ataca a su propio papá con un cuchillo: "De esta no te salvas"
Diario Móvil
Este lunes, la justicia local condenó a un violento que amenazó con el uso de un arma a un familiar. Se trata de Rodrigo Alejandro Funes, quien fue declarado reincidente y quedó con prisión preventiva, tras sufrir la pena de un año de prisión efectiva.
De acuerdo a lo consignado por fuentes judiciales, el pasado 15 de noviembre, el imputado estaba con su papá, en su casa del Barrio Franklin Sánchez, en Rawson. Cuando su progenitor lo llamó para cenar, el violento se enojó y, antes de ingresar a la casa, sacó una bolsa con un cuchillo.
En ese marco, discutieron en la cocina, frente a su hermano y con el cuchillo en mano. Funes amenazó a su propio padre de muerte, lo que generó temor en la vivienda. "Te voy a matar. De esta no te salvas como la otra vez", le dijo.
El damnificado, totalmente asustado, advirtió a su otro hijo para que llame al 911y finalmente intervino personal policial, quienes detuvieron a Funes.





Le ofrecieron dólares desde el WhatsApp de un conocido y perdió más de $26 millones

Nuevo cannabis medicinal en San Juan: estará a la venta en tres semanas y llegará a 150 farmacias

El río San Juan podría volver a llevar agua hasta Caucete después de muchos años


