
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los malvivientes de 18 y 23 años sustrajeron una caja de cerámicos en Chimbas y trataron de zafar escondiéndose en un descampado. Sin embargo, la policía los vio.
En Chimbas, delincuentes ingresaron a una cerámica para robar distintos efectos de valor, pero la maniobra fue advertida por un sereno.
Todo ocurrió en la propiedad ubicada sobre calle Díaz, antes de Centenario. Allí, un trabajador de 52 años alertó al 911 e intervino rápidamente la Motorizada Nº5.
Al llegar al lugar, el denunciante expuso que sujetos desconocidos ingresaron al interior del lugar y se llevaron una caja de cerámicos. Luego, se dieron a la fuga por los domicilios colindantes.
Con esos datos, los uniformados realizaron recorridas y pudieron dar con dos delincuentes de 18 y 23 años, que estaban detrás de un descampado, en la parte trasera de la cerámica con los efectos mencionados.
Finalmetne, los dos quedaron a disposición de la UFI Flagrancia y acusados del delito de hurto en grado de tentativa, por lo que ahora permanecen detenidos.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.