
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Un joven de 25 años sorprendió a tres intrusos dentro de su casa. Tras un operativo policial, lograron detener a uno de los involucrados y recuperar un equipo de música sustraído.
Un intento de robo en una vivienda de Capital terminó con la captura de uno de los presuntos delincuentes y la recuperación del objeto robado. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la intersección de Saturnino Sarassa y Pueyrredón, cuando el residente de 25 años salió del baño y se encontró con tres desconocidos dentro de su habitación.
Sorprendidos por la presencia del propietario, los intrusos huyeron rápidamente hacia un descampado cercano, llevándose un equipo de música marca LG. Tras alertar a las autoridades y brindar una detallada descripción de los sospechosos, efectivos policiales organizaron un operativo de búsqueda en la zona.
Gracias a la intervención rápida de la policía, uno de los presuntos autores, un joven de 24 años, fue detenido. Al momento de su aprehensión, el sujeto tenía en su poder el equipo sustraído, que posteriormente fue devuelto a su propietario.
El caso quedó bajo la órbita de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Flagrancia, que se encargará de las diligencias judiciales correspondientes. Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando para identificar y detener a los otros dos implicados en el hecho.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.
Las máximas llegarán a 33°C el martes, pero el viento sur bajará la temperatura el miércoles con ráfagas de hasta 59 km/h.
El lamentable episodio ocurrió en Mendoza, durante un almuerzo familiar. El hombre de 29 años que estaba asando quiso probar un pedazo de carne, pero se atragantó y no pudieron reanimarlo.
El calor cede después de un martes agobiante: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas y viento sur para mitad de semana.