
Con solo 5 años, Micaela lucha contra un tumor cerebral y su familia lanza una campaña solidaria
La pequeña sanjuanina enfrenta un diagnóstico devastador y necesita ayuda para costear un tratamiento que le dé una oportunidad de vida.
El Anfiteatro Buenaventura Luna de Jáchal fue el epicentro de una noche inolvidable.
San JuanEl Anfiteatro Buenaventura Luna de Jáchal fue el epicentro de una noche inolvidable, donde más de 30.000 personas se congregaron para rendir homenaje a las raíces culturales de la región y disfrutar de un espectáculo de gran magnitud.
El evento comenzó con el emblemático Fogón de los Arrieros, un espectáculo que evocó las tradiciones más profundas de la identidad jachallera. La música, las danzas y las historias narradas transportaron al público a una conexión íntima con las raíces gauchas y los paisajes de la región.
Posteriormente, el escenario se transformó en un torbellino de colores y sonidos con la presentación de Los Tekis, quienes llevaron el espíritu del carnaval norteño al corazón de Jáchal. Su música, marcada por la alegría y la energía del folclore andino, hizo vibrar al público en una celebración que unió generaciones.
La pequeña sanjuanina enfrenta un diagnóstico devastador y necesita ayuda para costear un tratamiento que le dé una oportunidad de vida.
Tras horas de intensa búsqueda y la activación del programa “San Juan Te Busca”, el menor fue hallado en un descampado.
El caso que conmocionó a la provincia y visibilizó la violencia contra los animales cierra un ciclo con final esperanzador.
En el marco de su estadía en San Juan, el combinado inglés protagonizó una emotiva jornada solidaria en esa institución, ubicada en el departamento de Rivadavia.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.
El siniestro ocurrió en horas de la noche, en la intersección de Perona y Rivadavia. Investigan las causas del impacto.