
El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.
El siniestro se produjo entre un auto y una motocicleta.
Diario Móvil
La mañana del sábado 16 de noviembre comenzó con un siniestro vial en Rawson que dejó a dos mujeres trasladadas al hospital. El hecho ocurrió alrededor de las 8 horas en la intersección de las calles José Ingenieros y Guayaqui, cuando un auto y una motocicleta protagonizaron un accidente que está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.
El siniestro involucró a un Volkswagen Gol, conducido por Ruth Ochoa, y una motocicleta Gilera Smash 110 en la que viajaban Mara Torres y su acompañante, Cielo Laciar. Según la información preliminar proporcionada por UFI Delitos Especiales, Ochoa circulaba por calle Guayaqui en dirección oeste-este, mientras que Torres transitaba por calle Ingenieros en sentido norte-sur. La colisión se produjo cuando ambos vehículos se encontraron en la mencionada intersección.
El impacto generó preocupación en la zona y provocó que se activara un operativo de emergencia. Una ambulancia llegó rápidamente al lugar para asistir a Torres y Laciar, quienes fueron trasladadas al Hospital Dr. Guillermo Rawson para una revisión médica completa. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus lesiones, pero se descartaron daños mayores en la conductora del automóvil.
UFI con la intervención del oficial Silvera de la Comisaría 25°, llevó a cabo las primeras pericias en el lugar, mientras que los fiscales Mariano Carrera y Francisco Pizarro tomaron la posta de la investigación para determinar la responsabilidad de las partes involucradas en el siniestro.


El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Quedan otras 160 denuncias a analizar. Se llevó adelante el primer día del juicio por el Cuaderno de las Coimas.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.

Sergio Reta, de 26 años, permanece en estado crítico en el Hospital Rawson con múltiples fracturas y traumatismos.

Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.
