
El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.
El niño fue trasladado al hospital Rawson. Por ahora, evoluciona favorablemente, aunque con una seria lesión.
Diario Móvil
Un accidente vial ocurrido en la tarde de este martes en La Bebida, Rivadavia, dejó a un menor con una fractura de fémur. El siniestro tuvo lugar en calle Pellegrini al 3300, entre el camping de UDAP y el acceso al anexo del Club Alfiles. Según informaron desde la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, el vehículo involucrado, un Peugeot 207 con dominio ION 595, era conducido por Jorge Lucero, quien circulaba de norte a sur cuando impactó al niño en su pierna izquierda, con el costado izquierdo del automóvil.
El menor fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue recibido por la doctora Paola Cavazzini, médica de guardia pediátrica. Cavazzini confirmó que el niño ingresó consciente, lúcido y acompañado por su madre. "Se le realizó una radiografía de pierna y pelvis que evidenció una fractura de fémur izquierdo, la cual fue evaluada por los médicos traumatólogos de guardia", señaló la profesional.

Además, el menor fue sometido a una tomografía de cuerpo completo. El neurocirujano a cargo del estudio informó que los resultados iniciales eran favorables, aunque se espera la evaluación final por parte de un neurólogo. "El menor permanecerá internado hasta que se obtengan los resultados de otros estudios, como análisis de laboratorio, y para recibir tratamiento por la fractura sufrida", precisaron desde el centro médico.


El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.
