
Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.
La pareja se conoció en la escuela primaria y años después, se casaron. Hace unos días, cumplieron sus 77 años de casados.
Diario Móvil
El amor vuelve a ser noticia en Córdoba. Esta vez, porque la pareja de Nélida y Tito cumplió 77 años de casados. Ambos se conocieron en la escuela primera y luego, sus caminos siguieron uniéndose hasta que celebraron su compromiso.
María Nélida Bustos y Ernesto “Tito” Chiavassa viven en la comuna de Segunda Usina. Tienen 95 y 100 años, respectivamente, y fueron fundadores del pueblo ubicado en el departamento de Calamuchita.
El aniversario de la pareja es un récord en la provincia y la historia de ambos trascendió a los medios de comunicación. Incluso, el hito fue celebrado por la familia en la ciudad de Río Tercero.
NÉLIDA Y TITO, el ritual que mantiene el amor
Nélida y Tito son vecinos muy queridos en la comuna de Segunda Usina. A lo largo de estos años, han sido artífices de una familia que se completa con tres hijos, 11 nietos y nueve bisnietos. La mayoría de ellos participaron de la celebración del 77° aniversario.
Tito fue agricultor y escritor, y Nélida fue la encargada de mantener la casa y la familia, según contó el medio Córdoba Interior Informa. Ambos se conocieron en la escuela primaria, donde completaron el tercer grado y luego, el destino los siguió uniendo.
Hoy, con 77 años de casados encima, siguen manteniendo un ritual: se saludan con un beso al despertarse y se dan otro, antes de dormirse.
El festejo de aniversario se hizo en Río Tercero, ya que Nélida se recupera de una neumonía que la obligó a estar varios días internada.


Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.

El Ministerio Público Fiscal de San Juan advierte sobre la maniobra que provocó pérdidas millonarias.

La mujer acusó a la Justicia de Menores de no tomar medidas efectivas. El joven opera en el Barrio General Acha.

La joven, que cursaba el sexto año en la escuela secundaria de Los Berros y era abanderada del establecimiento, había ingresado al centro de salud con un cuadro de hemorragia digestiva, según consignaron a este medio.

El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.
