
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la intersección de calle Castelli, a pocos metros de la Avenida Ignacio de la Roza.
Una profesora de 32 años fue víctima de un asalto armado mientras se dirigía a su trabajo el lunes 11 de noviembre en el departamento Capital, San Juan.
El robo ocurrió a las 10:15 am en la calle Castelli, cerca de la Avenida Ignacio de la Roza. Según la policía, dos hombres en moto la interceptaron, y el acompañante se bajó para arrebatarle un teléfono iPhone 12 Pro de color azul, tras lo cual huyeron en dirección norte.
A pesar de que la víctima brindó algunos detalles sobre los asaltantes, los esfuerzos policiales para localizarlos no han dado resultados. La profesora intentó rastrear el celular, pero el dispositivo ya apareció apagado, dificultando la recuperación del teléfono y la identificación.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.