
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un afortunado apostador en Rivadavia obtuvo un premio de $6.460.000 en la Quiniela de San Juan y deberá presentarse en la Caja de Acción Social para reclamar su recompensa.
Este miércoles por la noche, un sanjuanino alcanzó el sueño de la fortuna al llevarse el premio mayor en la Quiniela de San Juan. La Caja de Acción Social confirmó que el afortunado apostador jugó sus números en una subagencia situada en el Lote Hogar 53, en el departamento de Rivadavia, y resultó ganador de un total de $6.460.000.
La jugada ganadora incluyó los números 64, 564 y 1564, convirtiendo al apostador en millonario gracias a esta combinación. Para hacerse del premio, el ganador deberá dirigirse a las oficinas de la Caja de Acción Social, ubicadas en calle Mendoza, antes de Córdoba, en la ciudad de San Juan. Es requisito presentar el comprobante de la jugada en mano para concretar el cobro.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.