
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Gaitano Fernández fue encontrado sin signos vitales en su casa del barrio Parque Industrial, en Chimbas. Su hermano lo trasladó al hospital, pero los médicos no lograron reanimarlo. La autopsia determinará las causas de su muerte.
En la noche del martes, Gaitano Fernández, de 37 años, fue hallado en un estado de descompensación en el comedor de su vivienda en Chimbas. El hallazgo lo hizo su hermano, Carlos Pozzi, de 52 años, quien al llegar a la casa ubicada en calle Sarmiento 2681, en el barrio Parque Industrial, se encontró con la situación crítica de Fernández, según informaron fuentes de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales.
Pozzi trasladó de inmediato a su hermano al Hospital Marcial Quiroga en su propio vehículo. Sin embargo, al arribar al centro de salud, a las 00:04 de este miércoles, los médicos constataron que Fernández ya había fallecido.
Ahora, la UFI de Delitos Especiales espera el resultado de la autopsia para esclarecer las causas exactas de la muerte del hombre.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.