
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
El nuevo descubrimiento será estudiado por el Ejecutivo para tratar de impulsarlo turísticamente como al Parque Nacional Ischigualasto.

El Ministerio de Turismo, a cargo de Guido Romero, anunció un nuevo hallazgo paleontológico en el departamento de Iglesia.
Se trata de un nuevo yacimiento de huellas de Paleovertebrados Triásicos. El descubrimiento se debe a un trabajo en conjunto del Ministerio de Turismo, Minería y la Universidad Nacional de San Juan.

"Quiero agradecerle a todos los que participaron de este descubrimiento. Es difícil utilizar palabras nuevas, pero es un día de emoción. Fue un trabajo en conjunto de las instituciones", sostuvo Guido Romero.
"Desde el punto de vista turístico será algo muy importante. Se sumará a lo que es Ischigualasto. Resalto el trabajo conjunto. A este yacimiento lo tenemos que cuidar y estudiar para que sea un nuevo parque", cerró.



Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.

Cuatro hombres encapuchados y armados los interceptaron en plena vía pública bajo la modalidad de "encerrona".

Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
