
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El rodado estaba en la vía pública y a la venta. La encontraron en Córdoba.
La Brigada de Investigaciones Norte de la Policía logró recuperar una camioneta Toyota Hilux 4x4 que tenía un pedido de secuestro desde julio de 2023 por robo en la localidad de Río Cuarto, Córdoba.
Según información fuentes policiales, el operativo se realizó en Avenida Ignacio de la Roza, entre calle Güemes y Avenida Rawson, donde el vehículo estaba estacionado en la vía pública y se encontró a la venta por su propietario.
Tras ubicar la camioneta y recibir las directivas de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad, los efectivos procedieron a su secuestro y la trasladaron a la sede de la Brigada Norte. Además, junto con el vehículo, se confiscó la documentación pertinente para los procedimientos legales correspondientes.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
Rosa, la mamá de Emir, rompió el silencio en redes sociales. Ya son siete los detenidos por el crimen en Valle Grande.