
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
Quattropani permanecerá en la clínica "El Castaño" durante uno o dos días, dependiendo de los resultados y la evolución de los estudios.

El Fiscal General de San Juan, Eduardo Quattropani, fue internado esta mañana en la Clínica El Castaño para someterse a un cateterismo. El procedimiento tiene como fin evaluar el estado de sus arterias y se llevó a cabo como una medida de precaución programada con anterioridad.
Quattropani permanecerá en la clínica durante uno o dos días, dependiendo de los resultados y la evolución de los estudios.
La internación de Quattropani tomó por sorpresa a muchos en el entorno del Ministerio Público, ya que se lo había visto trabajando hasta el día de ayer sin mostrar señales de problemas de salud.
Esta noticia ha generado preocupación en el ámbito judicial de San Juan, donde Quattropani ocupa un rol esencial en la administración de justicia provincial, siendo una figura destacada en el sistema judicial y un referente dentro del Ministerio Público.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
