
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El evento se desarrollará el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 17 horas en el Complejo Ceferino Namuncurá.
Una nueva edición del asador sanjuanino comenzará dentro de poco en el departamento de San Martín, más precisamente en el Complejo Ceferino Namuncurá. El evento se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre a partir de las 17. La inscripción para los interesados cuesta $5.000 aunque todavía no difunden el link para poder anotarse.
"Se anuncia la séptima participación del asador sanjuanino. Es muy importante seguir sosteniendo las fiestas departamentales. Se remarca el asado a la llama y a la brasa. El jurado determinará a los nuevos ganadores. Es una fiesta es pensando en las instituciones intermedias del departamento", dijo la intendenta Analía Becerra.
"Del estacionamiento participarán las escuelitas deportivas. Tendrán una recaudación. Se incorporó a principio de año. La fiesta será el 30 de noviembre a partir de las 17 horas. Los participantes podrán inscribirse dentro de poco. La inscripción cuesta $5.000 y cuando termina la competencia se reintegra", sumó.
Respecto a los cupos y a los premios, la jefa municipal indicó: "Hay determinados cupos pero también hay suplentes. En la primer categoría el premio es de $100.000, en la segunda $80.000 y en la tercera $60.000".
En ese sentido, el cheff de la Universidad Católica de Cuyo Omar Martínez agregó: "La metodología trataremos de separar bien las diferentes categorías y los diferentes tipo de cocción. Tendremos en cuenta la impronta de los asadores".
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.