
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los detenidos están vinculados a una serie de robos a mujeres en la vía pública; la policía realizó operativos en varios barrios y secuestró diversos objetos robados.
Este lunes, la policía detuvo a dos hombres señalados como responsables de al menos 21 delitos en los que atacaban a mujeres para sustraerles pertenencias. Según la investigación, los sospechosos utilizaban la misma modalidad en cada ataque: abordaban a sus víctimas mientras estaban en sus vehículos, rompían las ventanillas, robaban carteras y objetos personales, y escapaban rápidamente en motocicletas o en un automóvil. Además, aprovechaban las tarjetas de crédito y bancarias de sus víctimas para realizar retiros de dinero y efectuar compras.
El operativo, a cargo de la Brigada Central, incluyó siete allanamientos en distintos puntos de Chimbas, entre ellos Villa El Salvador, Barrio Santa María, Barrio La Amistad, Barrio Conjunto 13 y Lote Hogar 61. Fue en estos lugares donde se logró detener a los sospechosos, identificados como Oyola y Riveros, ambos con antecedentes de robos y agresiones.
En los allanamientos, los efectivos secuestraron diversos objetos, incluyendo teléfonos móviles, carteras, una notebook marca HP, anteojos de sol Ray Ban, cascos de moto y una motocicleta Maverick de 110 cc, elementos que podrían estar relacionados con los delitos investigados.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.