
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
Los detenidos están vinculados a una serie de robos a mujeres en la vía pública; la policía realizó operativos en varios barrios y secuestró diversos objetos robados.
Diario Móvil
Este lunes, la policía detuvo a dos hombres señalados como responsables de al menos 21 delitos en los que atacaban a mujeres para sustraerles pertenencias. Según la investigación, los sospechosos utilizaban la misma modalidad en cada ataque: abordaban a sus víctimas mientras estaban en sus vehículos, rompían las ventanillas, robaban carteras y objetos personales, y escapaban rápidamente en motocicletas o en un automóvil. Además, aprovechaban las tarjetas de crédito y bancarias de sus víctimas para realizar retiros de dinero y efectuar compras.
El operativo, a cargo de la Brigada Central, incluyó siete allanamientos en distintos puntos de Chimbas, entre ellos Villa El Salvador, Barrio Santa María, Barrio La Amistad, Barrio Conjunto 13 y Lote Hogar 61. Fue en estos lugares donde se logró detener a los sospechosos, identificados como Oyola y Riveros, ambos con antecedentes de robos y agresiones.
En los allanamientos, los efectivos secuestraron diversos objetos, incluyendo teléfonos móviles, carteras, una notebook marca HP, anteojos de sol Ray Ban, cascos de moto y una motocicleta Maverick de 110 cc, elementos que podrían estar relacionados con los delitos investigados.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Néstor Guzmán, un chapista con 36 años de oficio, modificó un auto clásico en otro clásico de lujo para asegurar una entrada memorable en la celebración de su hija.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta es para la tarde noche del jueves y viernes.

La joven tiene problemas psiquiátricos, por lo que fue llevada al Hospital Marcial Quiroga para su atención.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.
