
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Los detenidos están vinculados a una serie de robos a mujeres en la vía pública; la policía realizó operativos en varios barrios y secuestró diversos objetos robados.
Este lunes, la policía detuvo a dos hombres señalados como responsables de al menos 21 delitos en los que atacaban a mujeres para sustraerles pertenencias. Según la investigación, los sospechosos utilizaban la misma modalidad en cada ataque: abordaban a sus víctimas mientras estaban en sus vehículos, rompían las ventanillas, robaban carteras y objetos personales, y escapaban rápidamente en motocicletas o en un automóvil. Además, aprovechaban las tarjetas de crédito y bancarias de sus víctimas para realizar retiros de dinero y efectuar compras.
El operativo, a cargo de la Brigada Central, incluyó siete allanamientos en distintos puntos de Chimbas, entre ellos Villa El Salvador, Barrio Santa María, Barrio La Amistad, Barrio Conjunto 13 y Lote Hogar 61. Fue en estos lugares donde se logró detener a los sospechosos, identificados como Oyola y Riveros, ambos con antecedentes de robos y agresiones.
En los allanamientos, los efectivos secuestraron diversos objetos, incluyendo teléfonos móviles, carteras, una notebook marca HP, anteojos de sol Ray Ban, cascos de moto y una motocicleta Maverick de 110 cc, elementos que podrían estar relacionados con los delitos investigados.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.