
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Deberán realizar 60 horas de trabajos comunitarios en un plazo de cinco meses y contribuir con una reparación simbólica de $15,000.
Una pareja de mujeres en San Juan fue condenada a realizar trabajos comunitarios y pagar una reparación simbólica tras protagonizar un incidente en la plaza de Media Agua, en el departamento Sarmiento, el pasado 9 de septiembre. Margarita Díaz y Vanina Contreras comenzaron a pelearse en la vía pública, lo que atrajo la atención de vecinos y transeúntes, quienes alertaron a la policía debido a la violencia de la situación.
Agentes de la Comisaría 8va, ubicadas cerca del lugar, llegaron para intervenir, pero fueron agredidos durante el procedimiento. Contreras, en particular, se resistió, golpeando a los oficiales y causando daños en la ropa de uno de ellos. Además, al ser trasladada a la comisaría, intentó agredir nuevamente a los oficiales, dándole una patada en el pecho a una agente.
Díaz, quien caminó hasta la comisaría, también atacó a un agente en la entrada, golpeando su teléfono celular y provocando daños en la pantalla.
Finalmente, el caso se resolvió mediante un Procedimiento Especial de Flagrancia, que dictó una suspensión del juicio a prueba para ambas mujeres. Como parte de esta decisión, deberá realizar 60 horas de trabajos comunitarios en un plazo de cinco meses y contribuir con una reparación simbólica de $15,000, destinada a merenderos locales seleccionados por la Oficina Municipal de Asistencia (OMA).
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.