
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Dos chicos de 13 y 17 años ingresaron a la iglesia y provocaron una explosión cerca del altar. El cura fue derivado al hospital.
Dos menores de edad quedaron involucrados en un grave hecho en la ciudad de Córdoba. Esta vez no de delincuencia sino de extremo peligro, que podría haber terminado de la peor manera.
Este domingo, dos adolescentes de 13 y 17 años fueron detenidos por provocar una explosión con químicos dentro de una iglesia y herir al sacerdote que presidía la misa.
Todo ocurrió en una parroquia cristiana ubicada en la esquina de las calles José Barros Pasos y Pedro Rodríguez, en barrio Urca, en la zona noroeste de la capital cordobesa.
Dos adolescentes que se hicieron pasar por fieles, entraron al lugar y minutos después, sacaron de una mochila una botella con compuestos químicos (creado a partir de videos de YouTube), la dejaron a metros del altar y explotó a raíz de una reacción.
El estallido provocó el derrame del contenido e hirió al cura que encabezaba la ceremonia religiosa. Debió ser trasladado por un servicio de emergencias hacia el Hospital Cardiológico.
Los menores involucrados fueron detenidos y también actuó la Brigada de Explosivos para tomar pruebas y realizar los análisis correspondientes.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en una intersección muy transitada. La víctima fue embestida primero por una camioneta y luego por un auto, cuando ya estaba tendida sobre el asfalto.