Alan Rodríguez, de 30 años, fue hallado muerto en la madrugada del martes en Chimbas. Tres sospechosos fueron detenidos, mientras que el presunto autor, un familiar, fue identificado por la policía.
Un portón cayó y una nena murió: Investigarán al metalúrgico que realizó la instalación
La Justicia ye tiene algunos datos claves para la causa. La nena llegó sin vida al hospital Marcial Quiroga.
Diario MóvilEste lunes, la semana comenzó con una triste noticia que enluta a la comunidad de La Bebida, en el departamento Rivadavia, cuando una nena de tan solo 5 años perdió la vida luego de que un portón le cayera encima. El accidente ocurrió a media mañana en el interior del barrio Nuevo Cuyo y, según informaron fuentes policiales, la pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
El incidente se dio a las 11 de la mañana, en la casa de la familia Limolle, la mamá se llama Natalia, tiene 30 años, y estaba ingresando a la vivienda en el momento de la tragedia. Lo que trascendió en las primeras horas de la tarde, es que el padre intentaba abrir el portón, y en ese instante le cayó en la cabecita de la menor.
Ese portón, fue instalado hace aproximadamente un mes. La familia ya entregó los datos del metalúrgico a la Justicia, y comenzará un investigación para conocer el desperfecto que provocó la caída y posterior muerte.
Tras el hecho, la pequeña sanjuanina fue trasladada al hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin vida. Los profesionales de la salud intentaron reanimarla, pero no tuvieron éxito y no se dio el milagro.
UFI Delitos Especiales, con el fiscal Iván Grassi y su equipo; son los encargados de la investigación. Después de recoger testimonios de vecinos y familiares; instruyó a caratula la causa como "muerte dudosa". Ahora, buscarán determinar las responsabilidades.
Alan Saúl Rodríguez fue asesinado de un disparo en el pecho en un conflicto vinculado a disputas personales. Tres personas están detenidas, mientras que el principal sospechoso sigue prófugo.
Un choque en la madrugada del lunes dejó a una mujer sin vida y a su acompañante en estado crítico. Investigan si el conductor se habría quedado dormido.
El sujeto tenía una condena de 17 años, pero abusar de una nena.
Marcelo Vallejos falleció a los 81 años tras ser atropellado en Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas, en Capital.