
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
Un siniestro de gran magnitud se desató en la localidad de Las Flores, arrasando con al menos dos casas y causando importantes pérdidas materiales. Las autoridades investigan si una quema intencional de basura, avivada por el viento Zonda, pudo haber iniciado el desastre.
Diario Móvil
Un incendio de gran magnitud se desató este domingo en la localidad de Las Flores, departamento Iglesia, consumiendo al menos dos viviendas por completo. Según fuentes locales, el fuego comenzó alrededor de las 14 horas, y aunque aún no se ha confirmado la causa exacta, se investiga si una quema intencional de basura cercana a la ruta pudo haber sido el origen del siniestro. Las fuertes ráfagas de viento Zonda habrían avivado las llamas, las cuales se extendieron rápidamente por la zona, mientras los vecinos intentaban desesperadamente proteger sus hogares y pertenencias.
El incendio avanzó con rapidez por la zona de El Llano, afectando las viviendas ubicadas en calle El Jarillal. Testigos relataron a los medios que, en primera instancia, el fuego consumió un bosque de álamos cercano, antes de extenderse a las viviendas y a postes de energía eléctrica. Los residentes, en un esfuerzo desesperado, lograron evacuar algunas de sus pertenencias, aunque las pérdidas materiales son cuantiosas.
Bomberos y personal médico se encuentran trabajando en el lugar para asistir a los vecinos, varios de los cuales han sufrido crisis de nervios y problemas respiratorios debido a la inhalación de humo.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

Pese a la presencia del sistema de señalización, dos vehículos colisionaron y el hecho dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos.

Diego Rubén Kamariski, empleado de extrema confianza en la histórica firma de hielo, quedó comprometido tras quedar grabado mientras retiraba dinero de la caja fuerte.

"Bruja" Tello admitió su responsabilidad por el crimen en Santa Lucía, en Navidad.

El bebé de siete meses había quedado solo en el interior de una vivienda, luego de que su madre se ausentara del domicilio.
