
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El siniestro se dio entre motos, en la que iban primos, en los diferentes vehículos.
Una trágica colisión entre dos motociclistas en Las Casuarinas, departamento 25 de Mayo, se cobró la vida de un joven de 20 años y dejó a otro en estado crítico. El accidente, ocurrido pasada la medianoche sobre el Boulevard Mariano Moreno, cerca del cruce con Sarmiento, conmocionó a la comunidad local, no solo por la gravedad del hecho, sino porque las víctimas eran primos.
La víctima fatal fue identificada como Alexis Rodríguez, conocido cariñosamente como “Chato” o “Chatito”. Rodríguez era un reconocido jugador de Banfield, equipo que compite en la Liga Venticinqueña de Fútbol. La institución expresó su profundo pesar por la pérdida en sus redes sociales. “Lamentamos profundamente la partida de nuestro querido Chatito, un gran compañero y jugador”, publicaron.
El otro protagonista del accidente es Gonzalo Rojas, quien sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, trascendió este domingo sobre el mediodía.
Su estado es delicado y en redes sociales amigos y familiares organizaron cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación. Según fuentes policiales, las causas del accidente aún están bajo investigación, aunque se presume que el choque de frente ocurrió en circunstancias que serán esclarecidas por las pericias.
SUSPENDIERON LA LIGA
Tras la tragedia, las semifinales de la Liga de 25 de Mayo quedaron suspendidas. Villas Borjas, Benjamín Matienzo; equipos departamentales se sumaron a los mensajes en las redes.
"Casuarinas está de luto, queremos acompañar en este momento tan doloroso a la familia Rodríguez - Sánchez darle nuestra condolencias y que brille la luz que no tiene fin para Alexis (chato) Rodríguez, muchas fuerzas a la familia que en Dios encuentre consuelo y pronta resignación", escribieron desde la cuenta de Matienzos.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.